Butlletins Agència

Maravillas de Tailandia con Playas de Koh Samui

DESDE 1650€

El precio base te incluye

Billete de avión en clase turista con diversas compañías aéreas.
Vuelos domésticos según itinerario.
Viaje de 12 días / 9 noches incluyendo:
3 noches en Bangkok, 1 noche en Chiang Rai, 2 noches en Chiang Mai y 3 noches en Koh Samui en hoteles categoría Standard

9 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena especial Kantoke (bebidas no incluidas). La estancia en playa está prevista en régimen de alojamiento y desayuno, consultar suplementos almuerzo y cena.
Traslados en autocar con aire acondicionado.
Todas las visitas mencionadas en el itinerario con entradas incluidas.

Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario. Servicio de asistencia de habla hispana permanente en Tailandia. Seguro de viaje.

A tener en cuenta:

Los vuelos domésticos en Tailandia están sujetos a disponibilidad, pudiendo dar origen a suplementos que serán reconfirmados al efectuar la reserva y han de ser emitidos como mínimo 45 días antes de la fecha de salida. Consultar condiciones de cancelación.
Para la emisión de billetes internacionales y domésticos es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje.

Venta Anticipada:

Para reservas efectuadas hasta el 15 de marzo para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre: descuento de 25 por persona, ya aplicado en nuestra web de reservas.

Para reservas efectuadas hasta el 30 de junio para viajar del 1 de octubre al 10 de diciembre: descuento de 20 por persona, ya aplicada en nuestra web de reservas.

Descuentos no acumulables a otras ofertas y promociones.





    Tornar

    Utilitzem cookies per assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord.
    Estic d'acord | Política de cookies